Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí aceptar

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de 48-72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Redyser o Seur con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

El plan de entrega para los productos personalizados  será de 10 días, para plazos inferiores consultar por correo o teléfono.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devolución

Si no está satisfecho con el producto o se encuentra defectuoso, podrá efectuar una devolución en los 15 días siguientes a partir de la recepción del producto.

No se aceptarán devoluciones de producto personalizado, siempre y cuando cumpla con el pedido solicitado en lo que hace referencia a la calidad de los archivos enviados por el cliente.

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá enviarse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). 

Si existe una equivocación en el artículo enviado, nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestra empresa (+32 964 829 501) en el horario de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 de LÚNES a VIERNES (Sábados solo por la mañana) o bien, notificar dicho error al correo electrónico info@lacasadelascamisetas.com